sábado, 28 de enero de 2017

Amor y rosas (Poema)
























Amor y rosas


Para ti amor y rosas...
luz y claridad.
Tantas y tantas cosas,
amor y rosas para ti.

Para ti el amanecer...
del mar la inmensidad
y el sonrosado atardecer.
Para ti, la libertad.

La madreselva y el jazmín,
rosas blancas y amarillas,
todas ellas y además...
¡Rosas rojas para ti.!

Voces de tambores,
música de estrellas
y el aroma de las flores.

La voz del viento
y el lamento de las olas,
todo ello y además...
¡Rosas rojas para ti!

Dueña de mis pensamientos,
tus labios no me quieren sonreír
y tu ignoras los tormentos
que mi corazón sufre por ti.

Tú me ofreces tu sonrisa
y yo, cual tesoro,
a toda prisa la escondo
,... para que la cruel brisa,
como ligera mota de polvo,

no la vaya a disipar...
de tu boca la sonrisa
y de tus ojos el mirar.

Copyright © Servilio Casanova Pestano| Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario