martes, 24 de enero de 2017

TE SOÑABA (Poema)




                          TE SOÑABA



Cuando mis sueños el futuro apuñalaban,
yo te soñaba, te soñaba,...
sin conocerte aún, yo te soñaba.
por eso, al oír tu voz dulce y armoniosa...
                                    
En la tarde oliendo a naranjas, y sonidos
acompasados de imaginarias caracolas,
no me asombré, no me extrañé:
ni de tu pelo negro, ni de tus labios rojos.

Tu y yo amada mía, envolvimos al tiempo,
y el amor, los años, Yo, Tú, la vida,...
parecen solo un momento.

A veces nos visita la oscura sombra del dolor,...
pero no olvides, que mientras perviva nuestro amor,
el universo permanece,… cubierto de rosas amarillas.
Copyright © Servilio Casanova Pestano| Todos los derechos reservados.


2 comentarios:

  1. Emotivo y sensual Poema: lleno de imágenes que nos hacen vibrar allí, muy en lo hondo.
    Felicidades, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo José Luis, muchas gracias por tus palabras, este poema se lo dediqué hace algunos años a mi mujer, así que es un poema muy personal...
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar